Sistemas de seguridad

La seguridad, desde el punto de vista del Control de Accesos, la Vigilancia y la Intrusión, es un elemento fundamental en la Gestión de Riesgos de las distintas industrias.

En TP disponemos de Directores de Seguridad titulados que, partiendo del análisis de las Vulnerabilidades y a través de la Integración de Sistemas, diseñan todo tipo de Instalaciones de Seguridad implementando Soluciones acordes a las necesidades de cada cliente.

Sistemas de control de accesos

Para la óptima gestión de la Seguridad en instalaciones, el primer paso es registrar e identificar todos los accesos que se produzcan y qué secciones de la instalación han sido visitadas. Para ello en TP contamos con distintas soluciones de control, adecuadas a las necesidades de cada instalación.

Circuito cerrado de televisión

Un aspecto clave en materia de seguridad es el control visual en tiempo real de todas las secciones de la instalación.
En este sentido, nuestros Circuitos Cerrados de Televisión ofrecen laposibilidad de visualizar y almacenar imágenes de gran nitidez durante las 24horas al día.

Sistemas de seguridad anti intrusión

A la hora de proteger una instalación de intrusiones indeseadas, es determinantecontar con un buen diseño que contemple todas las vulnerabilidades existentes.
Nuestros sistemas anti-intrusión se diseñan siguiendo un estricto protocolo deprotección para garantizar que las instalaciones están debidamente protegidas.

Soluciones especiales

En TP somos expertos en desarrollar e implementar avanzadas soluciones de seguridad utilizando tecnologías inalámbricas de identificación con diversas aplicaciones.

Nuestras soluciones anti-hurto ofrecen uncontrol total en tiendas de moda, joyerías y museos, donde el sistema nos permite conocer en todo momento la situación y el estado de los objetos y producir una señal de alarma si éstos abandonan una zona delimitada.

En el ámbito del control de activos e inventario en grandes emplazamientos tales como hospitales y almacenes, podemos determinar la ubicación exacta de elementos mediante sistemas de identificación inalámbrica.

Asimismo, ofrecemos soluciones de seguridad personal mediante dispositivos portátiles con pulsador, los cuales informan de la ubicación exacta del portador en caso de emergencia.

Del mismo modo, nuestras soluciones de seguridad industrial crean zonas seguras que permiten evitar accidentes en líneas de montaje o áreas donde haya maquinaria autónoma funcionando.