Consultoría de seguridad

Determinadas empresas, dado su tamaño o la actividad que desempeñan, se ven expuestas a un riesgo potencial de que se produzcan situaciones de emergencia que pueden afectar a sus instalaciones y las personas que se encuentran en ellas.

El Real Decreto 393/2007 dispone que dichas empresas deben contar con un Plan de Autoprotección que defina lasposibles situaciones de emergencia que se pueden dar en las instalaciones, los medios de prevención y protección de que se dispone, y las acciones a implementar en caso de emergencia.

A través de nuestro departamento de Consultoría desarrollamos Planes de Autoprotección y elaboramos Informes de Seguridad Integral para instituciones y empresas, ayudando a mejorar sus protocolos y alcanzar niveles de seguridad adecuados.

REFERENCIA DE PLANES DE AUTOPROTECCIÓN REALIZADOS

  • Centros públicos.

  • Hospitales.

  • Hoteles.

  • Industrias.

Gestión Integral de Seguridad

La Seguridad, en un sentido Integral, es un aspecto que forma parte de la cadena de valor de todas las organizaciones y, en mayor o menor medida, contribuye a asegurar la continuidad de negocio y su estructura productiva.

Conocer las vulnerabilidades y riesgos a los que se está expuesto, permite establecer los medios necesarios para minimizarlos y/o evitarlos.

En TP somos conscientes de este hecho, por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar profesionalmente y de manera externa su Departamento de Seguridad, minimizando sus costes y adaptándonos a las necesidades de cada empresa.

Para desarrollar la Gestión Integral de Seguridad, disponemos de personal acreditado como Director de Seguridad por el Ministerio del Interior, con amplia formación y experiencia en el ámbito de la seguridad.

La Gestión Integral de Seguridad externa proporciona a nuestros clientes:

  • Control eficiente sobre sus recursos de Seguridad.

  • Conocimiento específico y particular de “SU Seguridad”.

  • Mantenimiento continuo de los niveles de seguridad.

  • Preservar la cultura de Seguridad de la empresa.

  • Reforzar la imagen de marca transmitiendo confianza y tranquilidad.