Consultoría de seguridad

Determinadas empresas, dado su tamaño o la actividad que desempeñan, se ven expuestas a un riesgo potencial de que se produzcan situaciones de emergencia que pueden afectar a sus instalaciones y las personas que se encuentran en ellas.
El Real Decreto 393/2007 dispone que dichas empresas deben contar con un Plan de Autoprotección que defina lasposibles situaciones de emergencia que se pueden dar en las instalaciones, los medios de prevención y protección de que se dispone, y las acciones a implementar en caso de emergencia.
A través de nuestro departamento de Consultoría desarrollamos Planes de Autoprotección y elaboramos Informes de Seguridad Integral para instituciones y empresas, ayudando a mejorar sus protocolos y alcanzar niveles de seguridad adecuados.

REFERENCIA DE PLANES DE AUTOPROTECCIÓN REALIZADOS
Centros públicos.
Hospitales.
Hoteles.
Industrias.
Gestión Servicio de Seguridad Integral
La Seguridad, en un sentido Integral, es un aspecto que forma parte de la cadena de valor de todas las organizaciones y, en mayor o menor medida, contribuye a asegurar la continuidad de negocio y su estructura productiva.
Conocer las vulnerabilidades y riesgos a los que se está expuesto, permite establecer los medios necesarios para minimizarlos y/o evitarlos.
En TP somos conscientes de este hecho, por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar profesionalmente y de manera externa su Departamento de Seguridad, minimizando sus costes y adaptándonos a las necesidades de cada empresa a través de un servicio de seguridad integral.
Para desarrollar la Gestión Integral de Seguridad, disponemos de personal acreditado como Director de Seguridad por el Ministerio del Interior, con amplia formación y experiencia en el ámbito de la seguridad.


La Gestión Integral de Seguridad externa proporciona a nuestros clientes:
Control eficiente sobre sus recursos de Seguridad.
Conocimiento específico y particular de “SU Seguridad”.
Mantenimiento continuo de los niveles de seguridad.
Preservar la cultura de Seguridad de la empresa.
Reforzar la imagen de marca transmitiendo confianza y tranquilidad.