Protección Contra Incendio

Mantenimiento

Servicio Manteniemiento Instalaciones de Protección Contra IncendioUn elemento fundamental en la Protección Contra Incendio es el correcto Mantenimiento de las Instalaciones.

Una supervisión exhaustiva y profesional de las mismas garantiza su funcionamiento eficaz en cualquier momento.


En TP contamos con un sistema de gestión documental en el que se registran en tiempo real todas las labores de mantenimiento así como las incidencias que se detecten en las instalaciones, lo que nos permite generar informes de manera automática y programar acciones correctivas en un corto periodo de tiempo.


El servicio de mantenimiento que ofrecemos incluye tanto la realización periódica de revisiones de instalaciones, como la prueba de buen funcionamiento de dichos sistemas y la resolución de incidencias. Cada trabajo de mantenimiento o reparación que llevamos a cabo genera de manera automática un Informe de seguimiento, detallando todas las labores realizadas, el estado de funcionamiento de la instalación, y las acciones correctivas a realizar.

Unidado movil servicio de atención técnica y mantenimiento de instalaciones de Protección Contra Incendio


Nuestras unidades móviles de intervención están equipadas con todos los recursos necesarios para resolver cualquier tipo de incidencia, 7 días a la semana, 24 horas al día, y en un tiempo de respuesta inferior a 2 horas.



Mantenimiento grupos de presión contra incendios

A lo largo de más de 20 años de servicio en el sector hemos desarrollado una dilatada experiencia en las labores de mantenimiento y puesta a punto de todo tipo de grupos de presión diesel y eléctricos.

+34 961 269 655